Reciclados

Nº de Gestor autorizado – GRNPCL 02/14

Los residuos de construcción y demolición son recepcionados en la planta y tras someterlos a las distintas operaciones de valorización mediante medios mecánicos y humanos, se obtiene un material pétreo que puede cumplir con todas las prescripciones técnicas reflejadas en las diferentes normativas constructivas.

En este apartado incluimos el listado para descargar en formato Pdf de los Códigos Ler que estamos autorizados a valorizar, almacenar y transportar

Alquiler de Contenedores.

Para sus obras disponemos de un camión portacontendores y contenedores de diferentes tamaños y sin puerta o con puerta para una mayor comodidad.

Códigos Ler, para mas información pulse aquí

Áridos reciclados obtenidos:

Ecotierra vegetal (0-10mm): Es un material idóneo para ser empleado en restauraciones paisajísticas, integraciones de taludes en el medio e incluso por sus características, puede ser usado en parques y jardines.

Ecozahorra (10-50mm): Se han realizado ensayos para capas granulares en caminos obteniéndose una buena capacidad de compactación.

Ecoárido (50-300mm): Se han realizado ensayos para capas granulares y subbases. Con el ecoárido junto con la ecozahorra se obtiene un material con unas óptimas cualidades autoportantes y de compactación

Ecovoladura: (<300mm).